Blog

El mercado de la fibra de vidrio alcanzará un valor de 18.260 millones de dólares en 2030 |

17 de julio de 2023 01:58 ET |Fuente: Fortune Business Insights Fortune Business Insights

Pune, India, 17 de julio de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- El tamaño del mercado mundial de fibra de vidrio se valoró en 12.580 millones de dólares en 2022 y se espera que valga 13.150 millones de dólares en 2023. Se prevé que el mercado alcance los 18.260 millones de dólares en 2030. , registrando una CAGR del 4,8% durante el período previsto. Panel de fibra de vidrio itinerante

El mercado de la fibra de vidrio alcanzará un valor de 18.260 millones de dólares en 2030 |

La fibra de vidrio se fabrica principalmente a partir de finas fibras de vidrio y se utiliza como material de refuerzo o capa tejida en varios sectores, desde la automoción hasta la construcción.Algunos de los componentes clave que se utilizan para fabricar este material son la carbonato de sodio, la arena de sílice y la piedra caliza.El material tiene varias características beneficiosas, como su ligereza, gran resistencia mecánica y alta estabilidad química.Se prevé que estos factores aceleren el crecimiento del mercado de fibra de vidrio.

Fortune Business Insights™ muestra esta información en un informe titulado "Mercado de fibra de vidrio, 2023-2030".

Obtenga un informe de investigación de muestra gratuito:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/request-sample-pdf/fiberglass-market-102338

LISTA DE EMPRESAS CLAVE PERFILADAS EN EL INFORME DE MERCADO DE FIBRA DE VIDRIO:

Alcance y segmentación del informe:

Explore el resumen detallado del informe de investigación con TOC:

https://www.fortunebusinessinsights.com/fiberglass-market-102338

El vidrio electrónico ganará terreno en muchas industrias gracias a sus propiedades beneficiosas

Por tipo de vidrio, el mercado se segmenta en vidrio electrónico y especialidad.El segmento de vidrio electrónico representó la mayor cuota de mercado de fibra de vidrio y también puede mantener su dominio en el futuro.El vidrio electrónico o vidrio eléctrico se utiliza ampliamente en muchas industrias, como la aeroespacial, la marina y la electrónica, ya que tiene propiedades beneficiosas.Estas propiedades incluyen alta resistencia a la vibración y la abrasión, gran flexibilidad, peso ligero y un equilibrio excepcional entre coste y rendimiento.

Adopción creciente de materiales aislantes para impulsar la adopción de lana de vidrio

Según el producto, el mercado se segmenta en lana de vidrio, hilados, mechas, hebras picadas y otros.El segmento de lana de vidrio dominó el mercado en 2022, ya que este material se considera un material aislante ideal que tiene una amplia gama de aplicaciones en edificios comerciales y residenciales.

Preferencia creciente por vehículos livianos y de cero emisiones para aumentar el uso del producto en aplicaciones de transporte

Según la aplicación, el mercado se segmenta en transporte, edificación y construcción, electricidad y electrónica, tuberías y tanques, bienes de consumo, energía eólica y otros.El segmento de transporte tuvo la mayor participación de mercado a medida que los gobiernos de todo el mundo están aumentando su inclinación hacia vehículos livianos y de cero emisiones para lograr sus objetivos de neutralidad de carbono.

Con respecto a la región, el mercado cubre América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente y África.

La recuperación gradual del sector automotriz en 2021 impulsó la adopción de productos

La pandemia de COVID-19 tuvo un grave impacto en el crecimiento del mercado ya que las ventas de automóviles se redujeron drásticamente durante este período.La demanda de productos también se vio afectada negativamente, ya que los fabricantes de automóviles se vieron obligados a cerrar sus plantas de fabricación por un período temporal.Sin embargo, en 2021, muchos países de todo el mundo se unieron para volver a encarrilar el sector automotriz mediante la introducción de políticas favorables para apoyar a los fabricantes.Esta medida impulsó las ventas de vehículos en 2021, lo que también repercutió positivamente en la demanda de este material, mejorando así la evolución del mercado.

Obtenga una cotización ahora:

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/get-a-quote/fiberglass-market-102338

El informe ofrece un estudio en profundidad del mercado y destaca áreas clave como empresas, productos e industrias de uso final clave.También ofrece información importante sobre las últimas tendencias del mercado y cubre los principales desarrollos de la industria.Además de los factores antes mencionados, el informe menciona varios aspectos que contribuyen al crecimiento del mercado.

El sector del transporte aumentará la demanda de productos, impulsando el crecimiento del mercado

La fibra de vidrio se considera ideal para aplicaciones de transporte, ya que es sólida, liviana, brinda una excelente protección contra elementos externos y ofrece un excelente acabado cosmético.También es un material popular en las industrias automotriz y de energía eólica debido a su alta relación resistencia-peso, bajo peso y excelente longevidad.Estas propiedades impulsarán la demanda del producto así como la expansión del mercado.

Sin embargo, la emisión de sustancias nocivas al medio ambiente durante la producción de este material puede impedir su venta.

El mercado de Asia Pacífico ganará tracción gracias a la creciente industria de la construcción

Se espera que Asia Pacífico mantenga una posición dominante en el mercado global a medida que el sector de la construcción de la región se está expandiendo a un ritmo sólido.La fibra de vidrio está encontrando un gran uso en esta industria ya que tiene un alto aislamiento térmico y eléctrico.La rápida urbanización y la industrialización también están contribuyendo al crecimiento de este sector, que se espera que impulse aún más la adopción de productos.

También se espera que América del Norte muestre un crecimiento considerable en el mercado, ya que el sector residencial de la región crece a un ritmo notable cada año.

Los actores del mercado implementarán diversas estrategias para expandir sus operaciones comerciales

El mercado cuenta con varios actores como Owens Corning, LANXESS, Shandong Fiberglass Group Corp., 3B - The Fiberglass Company y Nippon Electric Glass Co., Ltd. Estas empresas se están centrando en implementar diversas estrategias para impulsar sus operaciones comerciales y obtener una competitividad. borde.

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/ask-for-customization/fiberglass-market-102338

https://www.fortunebusinessinsights.com/enquiry/speak-to-analyst/fiberglass-market-102338

Desarrollo clave de la industria:

Abril de 2023: Johns Manville reconstruyó y reinició un horno de fibra de vidrio, después de su mantenimiento de rutina, en Eslovaquia.Los equipos de Trnava y el Centro Técnico Johns Manville de EE. UU. trabajaron juntos para reconstruir el horno.Esta reconstrucción del horno permitiría a la empresa atender a sus clientes con producción regional en Europa.

El mercado de tejas para techo alcanzará los 10,97 mil millones de dólares en 2028;Incrementar las actividades de infraestructura para promover el crecimiento, dice Fortune Business Insights™

Fortune Business Insights™ ofrece datos precisos y análisis corporativos innovadores, ayudando a organizaciones de todos los tamaños a tomar decisiones adecuadas.Adaptamos soluciones novedosas para nuestros clientes, ayudándolos a abordar diversos desafíos distintos de sus negocios.Nuestro objetivo es brindarles inteligencia de mercado integral, brindándoles una descripción detallada del mercado en el que operan.

Fortune Business Insights Pvt. Limitado.Limitado.

Noveno piso, Torre de iconos, Baner,

Carretera Mahalunge, Baner, Pune - 411045,

Correo electrónico: sales@fortunebusinessinsights.com

El mercado de la fibra de vidrio alcanzará un valor de 18.260 millones de dólares en 2030 |

Tubos Frp Fibra de Vidrio Tejido Itinerante 400g Síguenos: LinkedIn |Facebook |Gorjeo